Telemetro tripode

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los telemetro tripode son valoradísimos en deportes al aire libre, como el golf, el tiro al blanco y el tiro con arco.

Medir distancias apropiadamente es un proceso preciso en el outdoor, en la caza, en el tiro deportivo y en casi cualquier actividad que se genera al aire libre, por eso son tan importantes los telémetros. La imagen clara y estable y el acierto preciso del láser son fundamentales para obtener una lectura fiable de la distancia al objetivo, permitiéndole actuar justo antes de que este se mueva.

Por servirnos de un ejemplo, muchos modelos cuentan con sistemas a prueba de agua y bruma. Es una característica esencial pues la mayor parte de los telemetro tripode se usan en el exterior y puede mojarse y empañarse. Y si el telemetro tripode no es resistente al agua puede dejar de marchar. Ya antes de adquirir cualquier modelo, es esencial tener claro el uso que se le va a dar.

Las mejores ofertas en telemetro tripode

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad