Telemetro ultrasonico o laser

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Los telemetro ultrasonico o laser de largo alcance pueden medir distancias de hasta aproximadamente 1500m.

Solamente se debe apuntar el aparato hacia el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que buscamos.

Su rapidez, precisión, seguridad y comodidad convierten a este tipo de medidor en una pieza imprescindible en una gran pluralidad de ámbitos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o bien la albañilería.

Grandes ofertas en telemetro ultrasonico o laser de 2020

Puedes medir del piso al techo, sin riesgos, sin asistentes sin escaleras y con exactitud. La iluminación no va a ser un inconveniente, por lo que puedes efectuar medidas a cualquier hora del día sin que la precisión se vea afectada. No es necesario que efectúes la anotación de las medidas, ya que el medidor las almacena en su memoria a fin de que puedas consultarlas, además las puedes descargar a tu ordenador por medio del cable USB. Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con alta velocidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad