Telemetro ultrasonidos

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La precisión depende de la base del {kw} efectivo, es decir, la distancia entre las ventanas de visión multiplicada por el aumento del visor.

Un medidor láser es una herramienta que se usa para medir distancias, pero que en contraste a la tradicional cinta métrica, es digital y emplea un haz de luz láser que se proyecta desde el dispositivo hasta el punto donde se quiere obtener la medición.

Aconsejables para la medición de largas distancias por su menor peso, flexibilidad y duración; por ser lavables, no conductoras de la electricidad y resistentes a la abrasión y tensión.

Grandes ofertas en telemetro ultrasonidos de 2020

Para ayudarle a hacer la elección adecuada, para satisfacer sus necesidades y requerimientos, acá está una comparación de los mejores telémetros de caza del año vigente, más precisamente desde dos mil veinte. Tenemos todo género de artículos para cazar, tiro al plato y pesca de rió, mar y lago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad