Telemetro visor artilleria de costa 305 mm

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

La precisión depende de la base del {kw} efectivo, o sea, la distancia entre las ventanas de visión multiplicada por el incremento del visor.

Ya sea que seras un excursionista, un cazador o un golfista, pueden ser práctico unos prismáticos con un telemetro visor artilleria de costa 305 mm integrado para cualquiera que quiera determinar la distancia a un objeto particularmente.

Mas como nada es perfecto, su uso asimismo está sujeto a ciertos inconvenientes como, por poner un ejemplo, hay que quedarse quieto para medir un punto preciso, el más mínimo movimiento y el resultado podría ser erróneo

Gran variedad en telemetro visor artilleria de costa 305 mm para este año

La triangulación consiste el conseguir uno de los lados de un triángulo rectángulo, es decir, cuyo ángulo sea de 90°, por lo que para realizarla es preciso crear este ángulo. Botón de medición de área, volumen o indirectas (según la marca y el modelo). Por otra parte, la herramienta cuenta con una memoria que guarda las mediciones tomadas para poder consultarlas y a través del cable USB se pueden descargar en el computador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad