Telemetro visor artilleria de costa

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Hoy día en el mercado existen telemetro visor artilleria de costa con muchas funciones y con estupenda relación calidad precio

Puedes disparar objetivos de la manera normal o emplear el modo de bloqueo de objetivo de escaneo activo . Este te permite escanear sobre el propósito dos-3 veces y el telémetro se bloquea en la bandera y suprime el fondo. Las distancias indicadas son bastante rápidas de adquirir y precisas.

En dependencia de la opción elegida, algunos te dejarán grabar las últimas 10 mediciones, al tiempo que otros te permitirán grabar hasta las últimas cien mediciones.

Gran variedad en telemetro visor artilleria de costa para este año

Generalmente consiste en múltiples lentes y las imágenes se trasfieren entre las ellas en pocos segundos para determinar la localización precisa del objeto. Estos dispositivos emplean lentes ópticos, del mismo modo que las gafas de uso diario que todos conocemos. Si la calidad es mala, puede afectar negativamente el desempeño, como pasa con las lentes. Los diferentes modelos de este aparato que se hallan en el mercado en nuestros días pueden clasificarse en función de la calidad óptica que incorporen en sus funcionalidades. El dispositivo con batería baja no calcula la distancia correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad