Telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Esta clase de telemetro cuenta con una rueda estable de acero inoxidable o de plástico, y está pintado con un color brillante.

En la caza o en el golf, cuando se apunta a determinados objetos, es preciso conseguir la distancia exacta entre y el objetivo, con lo que ¿cómo se da cuenta?

¿De qué manera se utiliza el Telemetro?

El telémetro láser usa un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y volver al telémetro.

Los mejores telemetro del 2020

Para ayudarle a hacer la elección correcta, para satisfacer sus necesidades y requerimientos, aquí está una comparación de los mejores telémetros de caza del año vigente, más exactamente desde 2020. Tenemos todo género de artículos para cazar, tiro al plato y pesca de rió, mar y lago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad