Telemetros 2000 metros

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Para la mayor parte de los golfistas, el telemetros 2000 metros se ha convertido en algo tan común como un “lob wedge” y puede eliminar la mayor parte de las conjeturas a la hora de tirar del palo correcto.

Tiene grandes potencialidades en diferentes áreas como militares, para caza, náutica, pesca y observación de aves debido a que además de medir distancia tiene brújula y medición de dirección que te permiten estar totalmente ubicado.

Para poder emplear los dispositivos de forma universal, es posible medir hacia atrás y hacer que el medidor deduzca el valor. Medir la distancia entre dos puntos es un principio básico de la física y este género de medición es el fundamento cuando se emplea un dispositivo de esta clase especializado para caza, este dispositivo es uno de los más precisos y utiliza luz láser para medir la distancia que hay hasta tu presa.

Los mejores telemetros 2000 metros del 2020

La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz superior y brillo; Este producto tiene capacidad de enfoque twin . Se pliega pequeñísimo, por lo que es simple de meter en un bolsillo o bien bolsa y vienen en su bolsa de almacenaje. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad