Telemetros artilleros

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El {kw} emite un ultrasonido que se refleja en el blanco y el telemetros artilleros

recibe el eco. Por el tiempo trascurrido y la fase del eco, calcula la distancia al blanco.

La distancia es calculada electronicamente por el dispositivo, de acuerdo al tiempo que tome la luz láser en salir del medidor y llegar al objetivo; la misma es visualizada por medio de la pantalla integrada en la herramienta digital.

Su velocidad, precisión, seguridad y comodidad convierten a este género de medidor en una pieza imprescindible en una gran pluralidad de campos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o la albañilería.

Grandes ofertas en telemetros artilleros de 2020

El sistema resultante también ofrece mediciones del acimut y la altura. Una ventaja de los motores de búsqueda de rango ultrasónicos es que marchan bien de día y por la noche, en ambientes oscuros o bien lumínicos, puesto que utilizan sonidos para medir la distancia. En comparación, los medidores de láser pueden tener inconvenientes si el nivel de luz es excesivo. Para prevenirlo, algunos telémetros láser incluyen filtros de luz. En la construcción y bricolaje, el telémetro más usado es el medidor de distancias electrónico que marcha con luz láser, mas existen otros tipos de telémetros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad