Telemetros caza con arco

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Esta clase de telemetros caza con arco cuenta con una rueda estable de acero inoxidable o bien de plástico, y está pintado con un color brillante.

Si vas a utilizarlo a menudo en situaciones de terrenos irregulares, trate de lograr uno con compensación de ángulo.

Aconsejables para la medición de grandes distancias por su menor peso, flexibilidad y duración; por ser lavables, no conductoras de la electricidad y resistentes a la abrasión y tensión.

La mejor variedad en telemetros caza con arco

No olvides que una mala medición puede echar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, en muchas ocasiones una inversión un poco mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre y en toda circunstancia, nos va a facilitar nuestra actividad para hallar la distancia entre nosotros y un propósito, o un paso de montaña u otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad