Telemetros laser

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Estos telemetros laser son muy apreciados en deportes como el golf, en los que se recorren grandes distancias.

Adquirir telemetros laser te da la oportunidad de tener lo último de lo último en tecnología para conseguir rangos muy precisos y saber que tan lejos estás de tu presa.

Su rapidez, precisión, seguridad y comodidad convierten a este tipo de medidor en una pieza indispensable en una enorme pluralidad de ámbitos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o bien la albañilería.

Los mejores telemetros laser del 2020

Telémetro y tacómetro perfecto para medir cualquier distancia y la velocidad de un objeto móvil. Es un equipo que emite un ultrasonido que se refleja en un blanco y el telémetro recibe la contestación, y por el tiempo que ha transcurrido y el fase de contestación, se calcula la distancia que hay hasta el propósito. Se puede encontrar este género de telémetro en algunas cámaras “Polaroid”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad