Union reloj telemetre

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

El union reloj telemetre es muy fácil de usar, y debido a su clara sencillez de disparo, puede confiar absolutamente en este aparato.

Diseñados para ofrecer vistas impresionantemente nítidas, la mayoría incluyen una función de control de brillo activa que se enciende automáticamente y ajusta el brillo del indicador LED del visor en condiciones de poca luz. Para los golfistas, algunos incluyen un modo Golf especializado que da simultáneamente la distancia de ajuste de pista (distancia horizontal ± altura) y la distancia real para asistirle a determinar cuál es el palo adecuado que debe usar.

Cuando el instrumento de medición está adecuadamente instalado y bien extendido, el encadenador delantero determina el punto preciso en el que poner la estaca de marcar. El encadenamiento requiere del concurso de 2 personas, es decir un encadenador trasero y un encadenador delantero.

Grandes ofertas en union reloj telemetre de 2020

Los modelos con tecnología avanzada a menudo vienen con lupas para mostrarte tu objetivo. Los golfistas pueden precisar un telémetro para medir la distancia del terreno o bien tomar el indicador de la pendiente para progresar su técnica y acoplarla a las necesidades de cada golpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad