Visor con telemetro incorporado

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Algunos visor con telemetro incorporado emplean baterías desechables estándar, mientras que otros usan puertos de carga y guardan energía, como un teléfono celular.

Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se logran con alta velocidad. Lanza medidas exactas y precisas, reduciendo el margen de fallo, lo que es ideal tanto en mediciones cotidianas como en grandes trabajos de construcción o bien arquitectura.

Igualmente, si sueles trabajar en obras, es interesante que elijas un aparato de diseño ergonómico que te permita realizar mediciones de forma cómoda y que tenga un acabado resistente a los golpes, al polvo o a la humedad. La elección del distanciómetro dependerá, en gran parte, del empleo que le vayas a dar. Por una parte, para un uso en el hogar, un aparato que mida hasta 30 metros va a ser suficiente. Por otra parte, si eres un profesional de la construcción, tal vez te interese un modelo que mida hasta los 250 metros.

Grandes ofertas en visor con telemetro incorporado de 2020

Los mejores dispositivos entre los telémetros láser responden en 1 segundo. En los dispositivos superiores es posible una compensación de dioptrías +/- dos. Dependiendo del empleo, es útil leer las recomendaciones de otros golfistas sobre qué tan bien marcha el dispositivo bajo la lluvia y si al anochecer, los datos siguen siendo satisfactorios para leer. La tecnología Jolt que tienen ciertos dispositivos quiere decir que hay una ligera vibración tan pronto como se advierte la bandera, por lo que es una detección de bandera especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad