Visor con telemetro

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Como sabemos estos rayos láser viajan a la velocidad de la luz, el visor con telemetro emplea la medición del tiempo recibido para calcular la distancia recorrida.

Son muy utilizados en la caza en modalidades como rececho, donde es esencial saber la distancia hasta el animal que se quiere derrumbar para tener en consideración la caída que podría tener el proyectil o flecha a usar, y tenerlo en consideración a la hora de apuntar.

Representan una optimización del tiempo, ya las medidas se consiguen con gran velocidad. Lanza medidas exactas y precisas, reduciendo el margen de error, lo que es ideal tanto en mediciones rutinarias como en grandes trabajos de construcción o bien arquitectura.

Gran variedad en visor con telemetro para este año

Para evitar una observación libre de oscilación, alcanzando de esta forma la estabilidad necesaria para la observación, no se sujeta con las 2 manos como un prismático, sino se ajusta al manejo con una sola mano. El telémetro láser utiliza un rayo láser para determinar la distancia hasta un objeto. Su principio de funcionamiento es conocido como “tiempo de vuelo”, mandando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en rebotar del objetivo y regresar al telémetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad