Visor telemetrico

Las mejores ofertas en telemetros de todo tipo

Nosotros recomendamos particularmente, comprar un visor telemetrico pequeño, ligero, y que además de poder medir distancias, nos permita la posibilidad de medir la velocidad y dirección del viento así como el ángulo de inclinación con respecto al objetivo.

La medición debe realizarse de acuerdo con las especificaciones de operación de seguridad del manual del instrumento. No apunte de forma directa el puerto de lanzamiento del instrumento al sol a lo largo de la medición de campo para eludir quemar el factor fotosensible del instrumento.

Si eres un amante de la caza y otras actividades al aire libre te tenemos los mejores prismáticos con telémetro del mercado, para poder medir distancias largas y de este modo prosperar tu trabajo de una manera eficiente.

Gran variedad en visor telemetrico para este año

No olvides que una mala medición puede tirar por tierra todo el trabajo duro de una jornada de rececho, muy frecuentemente una inversión un tanto mayor en un telemetro más completo me asegura una jornada de caza muy satisfactoria. Siempre, nos va a facilitar nuestra actividad para encontrar la distancia entre nosotros y un propósito, o un paso de montaña u otro punto de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad